América Music TV

viernes, 27 de marzo de 2009

¿Honor o Placer Orgásmico?

Es la incógnita de un forista en la página web Noticiero Digital: www.noticierodigital.com
al opinar sobre una entrevista realizada por la Agencia EFE, al Alcalde de la Ciudad de Maracaibo Capital del Estado Zulia, ubicado al NorOccidente de Venezuela.

El artículo en cuestión es el siguiente:

Rosales: "Sería un honor desalojar a Chávez de la Presidencia"

Caracas, 27-03-09
UnionRadio.
http://www.unionradio.net/Actualidad/#&&NewsId=6551

(EFE)- El líder opositor venezolano Manuel Rosales, alcalde de Maracaibo, insinúa la posibilidad de concurrir a las elecciones presidenciales que se celebrarán en su país en 2012 en una entrevista que publica hoy el diario español "El Mundo".

Preguntado si se presentaría a las elecciones, Rosales afirma: "Si las condiciones fueran favorables, sería un honor desalojar a Chávez de la Presidencia".

A la pregunta de si la oposición venezolana tiene una figura política capaz de ganar a Hugo Chávez en esos comicios, Rosales considera que "tiene muchas figuras capaces".

Sostiene además que "Chávez ha salido en cierto modo victorioso porque ha tenido una chequera petrolera muy gorda. Chávez ha manipulado y ha jugado con el hambre de la gente con programas que llegan a familias con limitaciones extremas desde el punto de vista económico y social, y los manipula para votar por su proyecto".

"Pero esa chequera parece que se le está poniendo flaca. Su carisma, fuerza y liderazgo dependerá de lo que le ocurra al precio del barril de petróleo", agrega.

Rosales confiesa que ha vivido "un verdadero vía crucis" desde que se puso en marcha la campaña "Manuel Rosales, vas preso", en la que se le persigue por presunto enriquecimiento ilícito y evasión fiscal.

Sobre unas conversaciones telefónicas que se le atribuyen, el líder opositor afirma que son "ilegales y prohibidas por la ley" y "además, son montadas".

"Aquí hay un grupo de cubanos especialistas en el tema que trabajan en espacios de Gobierno; toman palabras, y construyen frases y oraciones. Son noticias falsas para escandalizar más", agrega.

También afirma que en las cárceles de Venezuela hay "infinidad de personas" con expedientes "construidos a raíz de mentiras y testigos falsos".

"Es la realidad que refleja un modelo que avanza hacia lo que hemos llamado el castrocomunismo", agrega.

Rosales está pendiente de ser juzgado por enriquecimiento ilícito.

El pueblo venezolano no ha aprendido la lección, no podemos salir de un régimen populista para entrar en otro. Somos un Gran Nación, con Persona muy talentosas, creativas, innovadoras, trabajadoras, las resumos en una sola palabra VENEZOLA
NA, pero con un defecto a flor de piel: "SOMOS AMNESICOS"

martes, 17 de marzo de 2009

Realidades Venezolanas

Como título del primer post: "Realidades Venezolanas" surge la idea de plasmar el acontecer diario en Venezuela, desde una óptica simple.

Tocaremos diversos sectores, tratando de abarcar la mayor cantidad posible.

De tal manera que vamos emplear el blog como espejo, para reflejar el acontecer diario en Venezuela sin filtro alguno.


En Venezuela existen diversos problemas que resolver, y pareciese que el tiempo pasa y dichos problemas continúan intactos. En pocas palabras "Los gobiernos pasan y los problemas quedan o se incrementan".

OJO CRITICO