América Music TV

miércoles, 22 de abril de 2009

Hora de actuar, el sábado 25 en la Plaza Brión



EL PODER DE LOS MEÑIQUES, Acción contra la usurpación, será un acto público para rechazar el abuso de poder, la usurpación y defender la democracia, no desde un sillón frente al televisor, sino todos juntos bajo el mismo cielo que nos une.

Te invita VENEZUELA LIBRE, este sábado 25 de abril de 2009, a las 10 de la mañana, en la Plaza Brión de Chacaíto

sábado, 11 de abril de 2009

"Gobierno - Ciudadano Común"


La vida es una autopista transitada por el hombre a diversas velocidades y en canales con igual o distinta dirección y sentido.

Todo gobierno debe estar en conexión con los habitantes de esa nación, no solamente para expresar y publicitar sus obras o acciones, también para escuchar el sentir social.

No puede un gobierno aislarse en una esfera inalcanzable por el ciudadano común, debemos transitar canales en una misma dirección y sentido para encontrarnos en una encrucijada "Gobierno-Ciudadano común".

Ese aislamiento por parte del Gobierno Nacional Venezolano (G.N.V.), logró aglutinar un cúmulo de ciudadanos Venezolanos agotados por: la Inoperancia e Incapacidad Gubernamental, el retroceso de Nación en Vía de desarrollo a ser Nación del tercer mundo, entre muchos otros problemas, aspectos o aristas de conflictos "Gobierno - Ciudadano común".

Este cúmulo de ciudadanos se volca a las calles un 11 de abril de 2002 en la cual exísten diversas opiniones, unas compartidas otras respetadas más no aceptadas.

Hoy 11 de abril de 2009 se cumplen 7 años de aquel fatídico día, en cual hubo un vacío de poder en Venezuela.

Desde acá envío un fuerte abrazo de Compromiso y Lucha para con los familiares de los caídos aquel día, así como también a los Policías Metropolitanos condenados injustamente por el Brazo Judicial del (G.N.V.)
Manuel Sojo
11/04/2009

jueves, 2 de abril de 2009

Profesora es GOLPEADA por sus alumnos en Guarenas Edo. Miranda

Ayer el caso causaba revuelo a las puertas de sede del Ministerio Público

Fiscalía 18 investiga caso de alumnos que golpearon a una docente en Guarenas

La situación presuntamente se originó cuando la profesora llamó la atención de los alumnos para poner orden en el aula

El tema de la violencia en algunas instituciones educativas vuelve a estar en el tapete. Cada vez el carácter de muchos jóvenes y adolescentes desencadena nuevas situaciones que deben ser atendidas por las autoridades, tal es el caso de la intervención hecha recientemente por la Fiscalía 18 del Ministerio Público, en relación a una denuncia formulada por una profesora, quien presuntamente fue agredida físicamente por un grupo de alumnos.

La situación tuvo su inicio en una de las aulas de la Escuela Técnica "Rubén González", ubicada en el sector Los Naranjos de Guarenas, en el estado Miranda, mientras la docente se encontraba aplicando una prueba de reparación, de acuerdo a la información que se pudo obtener a través de la coordinación de seccional del plantel y personal directivo. Al parecer la profesora les llamó la atención por desorden, lo que molestó al grupo de jóvenes del tercer año de la Educación Básica, por lo que una vez fuera del salón hicieron algunas burlas.

De acuerdo a lo que se conoció todo continuó al día siguiente con nuevas burlas por parte de los estudiantes, pero además en el momento en que la docente se disponía a ingresar al aula fue agredida con un objeto contundente, como fue la tabla de un pupitre.

Intervención de Fiscalía

Es por ello que además de haberse notificado el caso a la coordinación de liceo, el mismo fue llevado ante la Fiscalía 18, la cual intervino a los fines de tomar las medidas correspondientes al caso, por lo que este miércoles se hizo la correspondiente convocatoria a declarar.

En hora de la mañana en la sede de la Fiscalía estuvieron presentes los 5 alumnos involucrados, quienes estuvieron acompañados de sus representantes, quienes se negaron a ofrecer información sobre lo ocurrido.

Por otra parte, a través la información ofrecida por las autoridades del Distrito Escolar número 2, el ente no tuvo conocimiento de lo ocurrido.

Fuente: La Voz de Guarenas
http://www.diariolavoz.net/seccion.asp?pid=18&sid=431&notid=291119