América Music TV

sábado, 11 de abril de 2009

"Gobierno - Ciudadano Común"


La vida es una autopista transitada por el hombre a diversas velocidades y en canales con igual o distinta dirección y sentido.

Todo gobierno debe estar en conexión con los habitantes de esa nación, no solamente para expresar y publicitar sus obras o acciones, también para escuchar el sentir social.

No puede un gobierno aislarse en una esfera inalcanzable por el ciudadano común, debemos transitar canales en una misma dirección y sentido para encontrarnos en una encrucijada "Gobierno-Ciudadano común".

Ese aislamiento por parte del Gobierno Nacional Venezolano (G.N.V.), logró aglutinar un cúmulo de ciudadanos Venezolanos agotados por: la Inoperancia e Incapacidad Gubernamental, el retroceso de Nación en Vía de desarrollo a ser Nación del tercer mundo, entre muchos otros problemas, aspectos o aristas de conflictos "Gobierno - Ciudadano común".

Este cúmulo de ciudadanos se volca a las calles un 11 de abril de 2002 en la cual exísten diversas opiniones, unas compartidas otras respetadas más no aceptadas.

Hoy 11 de abril de 2009 se cumplen 7 años de aquel fatídico día, en cual hubo un vacío de poder en Venezuela.

Desde acá envío un fuerte abrazo de Compromiso y Lucha para con los familiares de los caídos aquel día, así como también a los Policías Metropolitanos condenados injustamente por el Brazo Judicial del (G.N.V.)
Manuel Sojo
11/04/2009

1 comentario:

  1. Me gusta tu opinión. Buen ejemplo ése de la autopista jeje... xD

    ResponderEliminar